CURSILLO Nº 258 DE LA DIÓCESIS DE MÉRIDA-BADAJOZ

Digital Image

El fin de semana del 19 al 21 de junio se ha celebrado en la casa de Espiritualidad de Gévora el Cursillo nº 258 organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Han asistido 13 nuevos cursillistas acompañados del equipo de dirigentes que ha coordinado Pilar Elías Fermoselle. La dirección espiritual corrió a cargo de D. Pedro Alberto Delgado Vadillo y de D. Rafael Navarrete Álvarez.

La clausura se celebró en el salón de actos de la propia casa. Asistieron casi 100 personas de diferentes localidades de la diócesis. Asistieron también miembros del MCC de las diócesis de Coria-Cáceres y Plasencia.

A lo largo de la celebración los nuevos cursillistas expresaron la alegría por el encuentro con el Señor y el cambio que esto provoca en sus vidas. Los cursillistas veteranos expusieron su testimonio del cuarto día resaltando la importancia de vivir la fe en el seno de una comunidad. En el transcurso de la clausura se hizo entrega a los nuevos cursillistas de la hoja de compromiso y de la cruz.

 

Written by 

Deja un comentario