CENA DE SAN PABLO DEL MCC DE ALCALÁ DE HENARES

CARTEL NUEVO

Llega el verano, época de asueto, y nuestra comunidad de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Alcalá de Henares se prepara para las vacaciones. Como todos los años, celebramos nuestra cena conmemorando a nuestro patrón en fechas próximas a su festividad (San Pedro y San Pablo), recordando que seguimos unidos a pesar del tiempo de descanso que tenemos por delante. 

Ha sido el pasado viernes, 26 de junio, en Alcalá de Henares, en el restaurante que viene siendo habitual desde hace unos años, reuniéndonos todos los que formamos las ultreyas de nuestra diócesis alcalaína.

Alrededor de la mensa conversamos de manera distentida, creándose una  unión que nos hace sentir en familia, todos juntos, laicos y sacerdotes.

Tras el postre y un brindis, se acerca la ansiada “tombolilla” que siempre toca… ¡Nos encanta! Nos lo pasamos genial y nos reímos esperando los regalos que nos tocarán con los números previamente adquiridos. “Si toca vaca, vaca; si toca coche, coche…” (recordando el famos concurso, años atrás, del Un, Dos, Tres). Y como no, el regalo estrella: el jamón, al fnal de la velada.

Nos vamos a casa tan contentos de sentirnos comunidad, esperando vernos de nuevo en el próximo encuentro.

¡De colores!

Emma Muñoz

Written by 

Deja un comentario