Celebración de la Conversión de San Pablo en Getafe

Con motivo del día de la conversión de San Pablo, nos hemos reunido todas las ultreyas de la Diócesis de Getafe para celebrar a nuestro Patrono e instaurar dicha celebración en años sucesivos. El evento ha tenido lugar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Arroyomolinos, queremos agradecer en primer lugar a su párroco D. Fernando Gallego la calurosa acogida que nos ha brindado y también a los componentes de la ultreya Arroyomolinos – Moraleja, por sus muestras de cariño y su buen hacer para que todo saliera bien.

El programa del acto fue:
-Eucaristía, celebrada por D. Fernando Gallego y D. Juan Cerrato.
-Exposición de la vida de San Pablo (power point).
-Testimonio o San Pablazo, como lo hemos llamado cariñosamente, ofrecido por Juan y Débora, matrimonio de nuestra ultreya.
Como no podía faltar y para acabar como es costumbre en cursillos un rico picoteo con un ingrediente especial, el cariño con el que lo han preparado los miembros de la ultreya de Arroyomolinos – Moraleja, que este año ha sido la anfitriona.
También queremos dar las gracias a todos los hermanos cursillistas que asistieron al acto, el resultado ha sido un éxito y un regalo del Señor.
San Pablo, ruega por nosotros.
Fdo: DE COLORES.

Written by 

Deja un comentario