Peregrinación del MCC de Getafe al Cerro de los Ángeles

2016-10-08-jubileo-14

El pasado 8 de Octubre, el MCC de la diócesis de Getafe, junto a otros movimientos y asociaciones, hemos acudido a la peregrinación jubilar del año de la Misericordia, al Cerro de los Ángeles.

 

Nuestro obispo D. Joaquín María López de Andújar, nos ha acogido con una interesante charla; hemos subido junto a nuestro pastor en peregrinación silenciosa hacia la basílica, en cuya explanada hemos rezado el Santo Rosario.

 

Después nuestro vicario general, D. José María Avendaño nos ha deleitado con una preciosa charla sobre la Mística y la Misericordia, a continuación ha presidido la Eucaristía.

 

Por la tarde, y para los responsables de los diferentes movimientos, ha tenido lugar una ponencia sobre “La Iglesia rejuvenece”; a cargo de nuestro obispo auxiliar D. José Rico Pavés.

 

Ha sido un honor gozoso el haber recibido tanta Gracia de Dios derramada en este día, y nos ha llenado de luz para darnos cuenta de lo hermoso que es nuestro MCC y la comunión con otros movimientos y asociaciones de la diócesis.

Deja un comentario