Ultreya comarcal del MCC de Córdoba en Villa del Río

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba ha celebrado una Ultreya en colegio de la Divina Pastora de Villa del Río. Con una importante asistencia de personas de Adamúz, Montoro, La Rambla, Porcuna y Villa del Río, también han asistido un gran número de Córdoba.

Esta ha sido después de mucho tiempo la primera Ultreya celebrada en el Valle del Guadalquivir lo que es motivo de esperanza para la tarea evangelizadora que nos encomienda nuestra Iglesia.

La presentación ha corrido a cargo Fernando Espaliú y la ponencia la ha realizado Emi Gallego, miembro de la escuela de Córdoba.

Nos ha hablado del lema que tenemos este año en Cursillos “REAVIVA EL CARISMA CONFIADO Y COMPARTELO.”

Emi nos ha dado testimonio del encuentro personal que tuvo con Jesucristo el día que hizo su Cursillo de Cristiandad y a partir de ese momento lo hizo Señor de su vida. Nos ha hecho participes de cómo el Señor le enseño a perdonar, a dejar atrás el orgullo y la soberbia y comenzó a ser una mujer nueva.

En cursillos vio un medio extraordinario para evangelizar y se sintió llamada a trabajar en esta parcela de la Iglesia, comunicando lo vivido a los demás y participando del carisma que el Espíritu Santo dio a los iniciadores del Movimiento, haciendo posible llegar a los alejados el primer anuncio con humildad, sencillez y respetando los tiempos de las personas.

A continuación, participaron varias personas aportando su testimonio del encuentro con el Señor a través de la Oración, la formación, la acción y los sacramentos como momentos importantes en la vida de los seguidores de Jesucristo.

Hemos seguido con la Eucaristía celebrada por Don Pedro Cabello, pasando a continuación a tomar un ágape en los patios del Colegio Divina Pastora a cuyas religiosas queremos agradecer la hospitalidad y el haber hecho posible este encuentro en sus instalaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario