Reunión del Grupo Interdiocesano Levante del MCC

980b5deb-bed3-4b98-8c61-2ab52e518d6c

El pasado sábado 28 de Enero tuvo lugar la reunión del Grupo Interdiocesano (GI) de Levante en Albacete. Acudieron a la misma representación de todas las Diócesis que componen nuestro GI: Segorbe-Castellón, Valencia, Orihuela-Alicante, Cartagena, Mallorca y Albacete.

Se comenzó la reunión con una oración y la bienvenida del presidente de la Diócesis que nos acogía, Albacete, Don Aurelio Quílez.

Se trataron los temas debatidos en la última permanente nacional, y dedicando un tiempo para la organización de las actividades propuestas a nivel diocesano e interdiocesano, como la Ultreya Mundial en Fátima y la peregrinación a Caravaca de la Cruz con motivo de ser este año, año santo.

Tras la reunión compartimos todos una comida en un restaurante próximo, en un clima distendido, disfrutando de un momento de fraternidad.

Como siempre, fue un encuentro muy enriquecedor, donde se sacaron conclusiones muy beneficiosas y constructivas para seguir trabajando, y en donde el clima de trabajo predomina siempre la amistad y la hermandad entre los componentes del grupo.

¡DE COLORES!

ea44efd4-d374-4cb6-b674-96dc1bd8a32c

Deja un comentario