¡Celebremos la festividad de la Asunción de María!

2effee3c5d92b5e5dee4eba0e78180b8--guadalupe-real-madrid

En este día en el que en todos los lugares celebramos con alegría la festividad de la Asunción de nuestra Madre María, la encomendamos todas las actividades que el Movimiento de Cursillos de Cristiandad  en todo el mundo está preparando para seguir anunciando, desde la amistad y el testimonio, la Buena Nueva del Reino de Dios… ¡Gracias María por ser guía en nuestro caminar hacia tu Hijo! De colores!!!!

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí; su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.