Comienzo de curso del MCC de Almería

a2d985ea03d5038cdac00e3ea30b41d0_M
El pasado sábado 16 de septiembre, tuvo lugar la jornada de oración, reflexión y convivencia de comienzo del Curso Pastoral 2017/2018 de nuestro MCC de Almería en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce-Roquetas de Mar.
Se iniciaba el mismo, con la acogida y el saludo del presidente D. Juan Manuel Góngora, siguió la Oración de la mañana y las charlas: “La Iglesia y el mundo de hoy”, a cargo del presidente del secretariado diocesano y “la comunidad-escuela del MCC”, por la vicepresidenta, Dª Ascensión de Aynat.

Terminando la mañana con la Eucaristía, presidida por el consiliario diocesano, Rvdo. Antonio de Mata. Después de la comida, siguieron las charlas “cualidades y actitudes del cristiano en el MCC”, por DªAlicia Valverde, coordinadora de cursillos; y por último “Y ahora tú decides”, por el presidente diocesano. Antes de la oración de la tarde y despedida se hizo pública la convocatoria de Elecciones al Secretariado, por haber finalizado (dos mandatos de cuatro años) ocho años en total del actual Secretariado Diocesano del MCC en Almería.

a2d985ea03d5038cdac00e3ea30b41d0_M