Ofrenda a la Virgen del Pilar y retiro de la Escuela del MCC de Zaragoza

P1010324

El martes 19 de septiembre, el MCC de la Diócesis de Zaragoza, celebró en la Capilla de la Virgen del Pilar su inicio de curso asistiendo a la Eucaristía los cursillistas de la Diócesis. Fue presidida por nuestro consiliario Esteban Sabater .

En ella se quiso poner en las manos de la Virgen el curso que se iniciaba y pedirle que nos auxiliara y acompañara en todos los proyectos que se tenían que realizar durante el curso que comenzábamos.

Se hizo una ofrenda de un cesto de flores silvestres de COLORES como señal de nuestro amor y devoción hacia ella. Fue un acto donde todos experimentamos emoción y agradecimiento.

Y el domingo 1 de octubre se ha realizado el retiro de inicio de curso para los responsables de la Escuela de Zaragoza. Somos sabedores de que hay que poner a Dios en el centro de toda tarea evangélica. Por ello nuestro consiliario Esteban Sabater nos ha impulsado a tomar responsabilidad en nuestra tarea de primer anuncio, dándonos a entender y sentir, que es Cristo quien nos ha elegido a pesar de nuestras debilidades y lo poca cosa que somos.

Hemos sido llamados a una gran tarea y nos lo tenemos que creer. Y tenemos que hacerlo viviéndolo en comunidad para ayudarnos unos a otros en unidad y amistad.

Estando atentos a los signos que el Señor va marcando en nuestra vida y viviéndolo en esta sociedad que nos ha tocado vivir. Y si a pesar de las dificultades que nos encontramos, somos capaces de acompañarnos con Jesucristo en todo el camino que nos pongamos a recorrer, seguro que llegaremos al lugar donde El quiere que estemos.

El día también ha servido a todos para orar juntos, reflexionar, compartir y todo esto bañado con lo mejor que un cristiano puede tener para dar sabor a su vida, LA ALEGRÍA.

Nos acompañó también Miguel Sebastián, presbítero, enamorado de cursillos y de gran ayuda para el movimiento de Zaragoza.

Nos despedimos rezando la oración de vísperas y con nuestro canto De Colores.

Damos gracias al Señor por habernos regalado estos momentos. tan necesarios para sentir su presencia gozosa.

De Colores.

IMG-20170920-WA0004

IMG-20170920-WA0003