Encuentro del Obispo de Santander con los Cursillistas: “Nueva Etapa Evangelizadora”

cursillos-de-cristiandad-santander-ultreya-diocesana-2017-obispo-manuel-sanchez-monge

El pasado domingo 15 de octubre, ha tenido lugar la “Ultreya Diocesana” del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Santander, en la Casa de Retiro de las Presas de los padres pasionistas. La Ultreya contó con presencia de Mons. Manuel Sánchez Monge. Don Manuel compartió la jornada hasta la eucaristía.  El prelado estuvo también acompañado por el consiliario de Cursillos de Cristiandad, Don Hilario Obregón y por la presidenta diocesana de Cursillos, Rosa López.

El Sr Obispo, en su exposición sobre “Nueva Etapa Evangelizadora” animó a los presentes a no mirar al pasado con nostalgia sino a trasmitir la alegría del encuentro con Cristo. La Nueva Evangelización.

Es importante, según el prelado, el testimonio personal y el punto de partida; Encuentro Personal con Cristo. Vivamos ese acontecimiento. Si nos encontramos con Cristo cambia radicalmente nuestra vida y nos descubre caminos y horizontes nuevos.

Eso es lo que hace Cursillo de Cristiandad. El encuentro es lo que cambia a las personas. Dios ha sido tan bueno con nosotros que nos ha entregado a su Hijo; Único.

Más información de Cursillos de Cristiandad de Santander:

Puedes acudir los lunes a las 19:30 en los bajos de la Parroquia de los franciscanos en la calle Mies del Valle en Santander.

También puede dirigirse a la presidenta de Cursillos Rosa López 687 33 61 63 o al secretario Ángel Pérez 942 37 43 73.

2017-10-15-PHOTO-00000054

lema-vida-ascente-ultreya-diocesana-del-15-de-octubre-de-2017-cursillos-de-cristiandad-santander