Cursillo de Cristiandad nº 103 de la Diócesis de Tui-Vigo

103 MIXTO 3

Del 24 al 26 de Noviembre celebramos nuestro Cursillo nº 103 Mixto. Una vez mas nos acogió el convento de San Diego de Canedo, en Ponteareas, donde los hermanos franciscanos nos recibieron y trataron magníficamente, con su proverbial hospitalidad.

Un “ramillete” de personas, con ganas de conocer mejor a Jesucristo y de acercarnos a Él, nos reunimos para dar un paso trascendental. Y una vez más, la Gracia de Dios obró maravillas en todos los que participamos de una u otra forma.

Con el Señor, que no se deja ganar en generosidad, vivimos intensamente estos días de gracia y bendición. ¡Qué grande es Dios!

¡Una alegría para todos!. Una alegría que se percibía en los rostros de todos.

El Padre Bueno acogía a los hijos que nos acercamos a Él “renqueando”… Fuimos testigos de su Mirada que nos invitaba amorosamente a su seguimiento y al compromiso con Él y con los demás en La Iglesia… Recibimos su llamada a la misión, y abrimos nuestros corazones, como tierra buena, a la Semilla… y nos dijo ¡CUENTO CONTIGO!

Esperamos que con la ayuda de su gracia, con la que nosotros podemos contar, seamos capaces de perseverar y vivir ¡DE COLORES!

Queremos que Cristo Rey, en cuya fiesta clausuramos nuestro Cursillo, nos haga cada vez más y mejores trabajadores de y por su Reino y que todos seamos cada día mejores discípulos suyos, para ser también mejores testigos y apóstoles en medio de este mundo, al que tenemos que fermentar y dar luz y sabor…

Gracias, Dios y Padre nuestro, por tu amor de predilección y gracias a todos los que hacen posible que tu mensaje siga llegando y transmitiéndose…

103 MIXTO 2

103 MIXTO 3