Jóvenes Cursillistas en “Masterchurch”

IMG-20180109-WA0001

Este mes de enero, el canal católico Masterchurch, daba espacio al Movimiento de Cursillos de Cristiandad en esta Diócesis de Orihuela-Alicante. Tres jóvenes pertenecientes a la Escuela Diocesana ponían cara a esta realidad de la Iglesia y daban testimonio sobre lo que el Señor ha hecho en ellos a través del Movimiento, en la vivencia de un Cursillo que les cambió la vida para siempre. Todo esto mientras elaboraban unos deliciosos almendrados de Navidad. Ha resultado una oportunidad única para dar a conocer este instrumento de evangelización tan necesario en el mundo de hoy.

Además, es un material de apoyo para la visualización del primer anuncio en medio de los ambientes de internet en los que se mueven los jóvenes y en un escaparate tan atráctivo de un programa de cocina de YouTube. Masterchurch es la muestra de que el cristiano está llamado a ser fermento en medio de la masa del mundo, en este caso, el de las redes, tan tan necesitado de Dios en muchas ocasiones.

Nuestro Movimiento de Cursillos de Cristiandad siempre va a adelantar el paso para llevar la Buena Noticia al mundo entero.

¡De Colores!

IMG-20180109-WA0001