Cursillo de Cursillos en la Diócesis de Málaga

Cursillos de Cursillos en Malaga
Esperábamos con muchas ganas y necesidad el “Cursillo de Cursillos” que íbamos a celebrar del 17 al 19 de Noviembre de 2017….todo estaba listo…casa reservada… planes hechos para poder asistir…equipo viajando hacia Málaga…todo. Prueba de esto es que estábamos apuntados 35 personas y somos en lista unas cuarenta.
 
El momento que vivía la Escuela era “especial”…nos hacía falta re-orientarnos….así  llegamos.Y siempre ocurre igual.  A poco que uno se pone a tiro, se abre a la acción del Espíritu,  éste se derrama, como ocurrió esos días con las 39 personas que allí estábamos….(35 de la escuela y 4 de equipo)….Todo…. ya desde la meditación  de entrada en la que el Señor por boca de S. Juan nos decía que era El quien nos había elegido para estar allí, para vivir aquellas escasas 48 horas en “el Tabor” y después  salir de nosotros a ese mundo que es el nuestro y nos está  esperando a decirles kerygmáticamente cómo nos quiere Papa-Dios, cómo es su infinito y misericordioso Amor por sus criaturas…..
 
Álvaro, Pilar, Ana, Vicente…gracias por vuestra disponibilidad al Señor y vuestro servicio a la Escuela de Málaga…gracias por teneros con nosotros esas horas….
Ya sé,  ya se……en Cursillos no se dan las gracias…solo al Padre pues somos instrumentos  suyos…..entonces…Gracias Padre por todo lo que allí  vivimos! gracias porque  sigues contando con nosotros!  Gracias por tu Amor por cada uno de nosotros sin tener en cuenta nuestras apatías, falta de ilusión  etc.
¡En la “clausurilla” todo era tan distinto del momento  de la acogida!…”este es nuestro sitio”…”esta es mi casa y aquí  estoy”…”estoy aquí  porque Dios me ha buscado”…
 
Gracias Padre!  Sigue ayudándonos a vivir el T A O aquí y ahora…donde tu nos has querido poner.
                                                                                                                                                
M. Carmen Avila
MCC Málaga