Ultreya Interdiocesana 60º Aniversario MCC Gran Canarias

Conjunto Ult Int

Una Ultreya Interdiocesana en Canarias es una gracia especial del Señor, pues la insularidad nos dificulta y encarece el encuentro personal. Pero el 60 Aniversario nos ha dado mucho ánimo y así, después de muchos años, por fin hemos vivido la extraordinaria experiencia de la Ultreya común, del abrazo fraterno y del canto emocionado del “de colores”.

Más de 100 cursillistas de las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria en el Aula Magna del Instituto superior de Teología de las Islas Canarias, hemos celebrado nuestra fe, dado gracias por habernos encontrado con el Señor y renovado el deseo de la evangelización, al calor de la entrañable experiencia vivida en un Cursillo.

Acompañados por nuestra querida Mari Loli Negrillo Martínez que nos habló de la “historia y futuro del MCC”  en una charla memorable, escuchamos también las palabras de Valeria, nuestra presidenta, sobre “que el cambio empiece por mí” y la de Mary, la no menos querida presidenta de Tenerife, que nos habló de que “el cambio comienza con el encuentro con Jesús, Él hace nuevas todas las cosas” que terminó con el precioso canto de la hermana Glenda “Por qué tengo miedo”.

Otros dos momentos destacados: la reflexión personal, eco del último Pleno, “Un corazón nuevo, entusiasmado . .  “, y el espacio de preparación interior “meditar activamente con el corazón” muy bien dirigido por nuestra hermana Mariazell.

Broche final la Eucaristía, en la que todos nos hemos fundido en el Amor del Señor y agradecido este día tan especial, a repetir cuanto antes. Imposible en tan poco espacio reflejar tantas otras cosas, resonancias, lágrimas, cantos, etc. Todo se resume en ¡Gracias Señor! ¡Ultreya!

 

3 MESA

7 TARTA

Conjunto Ult Int

 

DE COLORES