El MCC de Córdoba celebra una Hora Apostólica

IMG_8142

El MCC de Córdoba ha celebrado, el pasado día 25 de octubre, su primera Hora Apostólica en la Parroquia de Ntro. Sr. del Huerto  de los Olivos y Virgen del Camino. Se ha iniciado así el curso,con la intendencia especial por todos los Cursillos, por el Movimiento y por las necesidades de todos los hijos de Dios.

La  oración comenzó con la Exposición del Santísimo.Durante esta hora, los cursillistas  reflexionaron y oraron  sobre la  llamada al Amor que nos hace Jesús. Nuestro Consiliario del MCC, D Manuel Sánchez centró su plática en una de las bienaventuranzas: “Bienaventurados los pobres en el espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

En la oración se nos ha mostrado el camino de la humildad, sencillez y desapego de todo lo que hemos recibido y quesolo con la ayuda del Señor podremos desprendernos de todo lo mundano y llenarnos de su gracia; solo el que tiene un corazón sin apegos a las cosas de este mundo puede dejar entrar a Dios en su vida

Agradecemos al Señor la oración compartida y  le rogamos que Su Corazón mire con amor todos los Cursillos que se han celebrado y se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero.

IMG_8139

IMG_8142