XII Ultreya Interdiocesana del Grupo Aragón, Osma-Soria

num.-5

Hacía un década que no celebrábamos la Ultreya Interdiocesana en el Grupo Interdiocesano Aragón, Osma-Soria. Estábamos impacientes por celebrarla porque sabemos que es un instrumento útil para el crecimiento en la vivencia de lo fundamental cristiano. Ya lo creo que lo fue por lo que allí se vivió y se testimonió por los hermanos de este querido Grupo Interdiocesano.

Nos reunimos unas cien personas de las diócesis de Tarazona, Zaragoza, Osma-Soria y Jaca. La presidió D. Eusebio Hernández, Obispo de esta diócesis de Tarazona, y el lugar fue Calatayud, bonita localidad junto al rio Jalón. El tema o rollo seglar: POR VOSOTROS Y POR MUCHOS, la desarrolló y de qué forma la joven Paloma Arnaiz de la diócesis de Madrid. Después vinieron los testimonios dos por cada diócesis participante y la culminamos con la celebración de la Eucaristía.

Comimos en un ambiente alegre y distendido y por la tarde tuvimos una visita cultural a la siempre augusta y fidelísima ciudad de Calatayud.

Un día precioso que nos animó a seguir adelante en este camino de comunión que debemos seguir, para llevar adelante el anuncio del Evangelio a través de nuestro Movimiento,  que no es otro que llevarles al conocimiento de Cristo.

De Colores

E. Monteseguro

Coordinador del G.I. Aragón,Osma-Soria