Relevo en el MCC de Ciudad Real

image2

El domingo 11 de Noviembre, en el día de la Iglesia diocesana, tomó posesión de su cargo D. IGNACIO ALCAÑIZ OCTAVIO, como NUEVO PRESIDENTE DIOCESANO del Movimiento de Cursillos, para un período de cuatro años.

Y lo hizo en el contexto de la Ultreya diocesana que se celebró en la ciudad minera de Almadén, y dentro de la Eucaristía de la Parroquia de Nuestra Sra. de la Estrella de esa localidad.

Hizo la profesión pública de su fe recitando el Credo y fue acompañado por toda la comunidad parroquial que ese domingo estaba presente en la Eucaristía.

Seguidamente hizo el juramento público de cumplir fielmente las obligaciones que ha dicho cargo le asignan los Estatutos del Secretariado diocesano del MCC, de reciente aprobación, por el Sr. Obispo de la diócesis de Ciudad Real, D. Gerardo Melgar.

La gran acogida de la comunidad de Almadén, así como la de su párroco D. Francisco José García Francés, hicieron de la Ultreya diocesana un momento histórico e inolvidable para el Movimiento de Cursillos en la diócesis de Ciudad Real.

DAMOS GRACIAS AL ESPÍRITU SANTO QUE TODO LO HACE NUEVO!

 

image2

image