Hora Apostólica del MCC de Córdoba

Córdoba2

La Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos de Córdoba acogió al Movimiento de Cursillos de Cristiandad el jueves 29 de noviembre para celebrar la segunda Hora Apostólica del curso. Los cursillistas en oración comunitaria pidieron ante el Santísimo por la comunión en el Movimiento de Cursillos y por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero.

“Bienaventurados los mansos porque ellos heredarán la tierra”, fue la bienaventuranza sobre la que versó la plática del sacerdote D. Fernando Lavirgen. La reflexión de D. Fernando ayudó a contemplar a Jesús con toda su misericordia y humildad. Durante esta hora de profunda oración, el Señor puso el anhelo en cada uno de los cursillistas de poseer un corazón manso semejante al de Su Señor, a fin de conquistar Su Corazón y el de los demás.

La oración animó a comprometer nos a hacer realidad la bienaventuranza en nosotros mismos y en todos nuestros hermanos. Dios nos ha prometido que cumplirá en cada uno de nosotros su promesa, donde tenemos puesta nuestra esperanza: “heredarán la tierra”.  Nuestra propia vida será pues, Reino de Dios.

Gracias al Señor por la oración compartida, que nos ha dado luz para seguir el camino de la mansedumbre, con la seguridad de que Él está ya en nuestra tierra, en nuestra vida.

Córdoba