Fin de curso de los grupos del MCC de Córdoba

_MG_8051

El pasado lunes 10 de junio se celebró en la Casa de San Pablo, una Eucaristía de Acción de Gracias por todo lo orado, vivido y compartido durante este año, en los diferentes grupos de Cursillos de Cristiandad de Córdoba.

La Eucaristía fue concelebrada por  D. Francisco de Asís Roldán y D. Fernando Lavirgen. En la homilía se nos recuerda que con la llegada de final de curso, nuestra vida cristiana no ha de frenarse, sino que hemos de seguir creciendo y madurando en nuestra fe, abiertos a la gracia del Espíritu de Dios, “aliento de nuestra vida”. El aliento del Espíritu Santo por medio de María nos trajo la Vida, la sanación de nuestros corazones, por eso se nos anima a comunicar, sostenidos por la intercesión de nuestra Madre María la alegría del Evangelio de la Vida.

La Casa de San Pablo recibió el aliento de Dios que sopló sobre sus grupos, recibiendo la energía divina para transformar y dinamizar sus ambientes. A continuación, agradecidos por este encuentro se compartió la cena aportada por los asistentes en clima de comunión y fraternidad.