Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

  1. Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos del Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad de España a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos única y exclusivamente en España. Se informa de que la Tienda de su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. El Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
  2. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío es de 5,95 euros. El pedido mínimo se establece en 10,00 euros.
  3. El pago se realizará mediante transferencia bancaria en la cuenta del Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad de España que figura en la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo
  4. El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.
  5. Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad a través del correo electrónico comunicacion@cursillosdecristiandad.es, o por teléfono al 914 47 65 95 o enel fax 914 47 50 84.
  6. De conformidad con la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, autorizo a que los datos recogidos en el formulario de compra queden registrados en un fichero cuyo responsable es el Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad de España, pudiendo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del mismo mediante el correo electrónico comunicacion@cursillosdecristiandad.es o mediante correo postal a la siguiente dirección:espacio

    Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad

    C/ Magallanes, nº 25, 4º

    28015 Madrid