V ULTREYA MUNDIAL

ULTREYA-MUNDIAL

Descárgate el Programa oficial de la Ultreya Mundial

Programa V Ultreya Mundial

Una Ultreya Mundial siempre es un gra acontecimiento para la familia cursillista. Y tiene un contenido que por sí solo, supone un gran regalo para todos. Pero es importante tener en cuenta algunos actos que van a complmentar lo que vamos a vivir del 4 al 7 de mayo en Fátima.

Este año se conmemora el centenario de las apariciones de la Vírgen en Fátima: por eso motivo consagraremos el Movimiento de Cursillos de Cristiandad a la Vírgen María.

También se cumple el centenario del nacimiento de uno de nuestros iniciadores: Eduardo Bonín. Tendremos la presentación de un libro biográfico y una eucaristía de acción de gracias por él.

Se han abierto los procesos de canonización de dos de nuestros iniciadores: Sebastián Gayá y Eduardo Bonín. Se nos hablará de ellosy habŕa dos espacios, el viernes 5 de mayo, para profundizar en sus vidas y en su compromiso evangelizador.

Conocer maś nuestros inicios: tendremos el sábado por la mañana una conferencia sobre nuestros comienzos y nuestros iniciadores. Aparte de todos estos actos, no podemos olvidar los propios del recinto del Santuario y de todos los que con nuestra presencia y nuestra alegría seguro se van a propiciar.